11 de diciembre de 2014

Ganadora del sorteo!!

Hola a todos.

En esta entrada tengo una buena noticia y otra un "poquito" mas alegre....

Por un lado ya tengo a la ganadora del sorteo de la nube sonriente!!!


Y la ganadora es .....

Lola de La sonrisa creativa!!!!!! Enhorabuena!!!!

Como se de buena tinta que Lola es una gran artista y por lo tanto amante de las manualidades, se que recibir este regalo le hará sonreír.... ; )

Por otra parte os informo de que en breve voy a ser mama!!!! Si, el próximo mes de Enero llega a nuestro hogar nuestra primera hija, de nombre Claudia. Es por eso que a partir de Enero, voy a tomarme unas "vacaciones" en el blog de unos cuantos meses.... Espero que lo entendáis y que todavía estéis por aquí a mi vuelta!!!...jejeje....

Antes de irme, me gustaría dejaros algunas ideas navideñas y demás, así que cuando termine Diciembre me despediré....

Un saludo muy grande para todos y sed muy, muy, muy creativos mientras yo este ocupada aprendiendo a ser mama, por que a la vuelta estaré deseando ver todo lo que me he perdido!!

Dulces besos para todas y todos!!

Mireia.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola cuñada!!!
      Por fin puedes dejar un comentario!! Que ilusión!!!
      Besos miles.

      Eliminar
  2. Por cierto... Creo q es el primer comentario q se me ha publicado!!!👏👏

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! Mireia!!!!! Me ha tocado!!!!!!!! Qué ideal!!!!
    Me encanta!!!! Ya me dirás que tengo que hacer para recoger mi premio!!! jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues mas bien te llevaré el premio yo misma, en persona, ya que tenemos la suerte de estar bien cerquita....
      Es un placer saber que la nube estará en tan buenas manos.
      Besos miles!!

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora, y muchiiiiiiiiiisimas felicidades a ti por tu maternidad, esperamos que todo vaya muy bien, y que disfrutes de esa bebita. Te estaremos esperando.
    Un beso muy fuerte y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas.
    La verdad es que en casa estamos muy emocionados con la llegada de nuestra pequeña ; )
    Espero volver pronto....
    Un saludo.

    ResponderEliminar