14 de mayo de 2014

Una funda para la cartilla sanitaria...

Hoy una entrada rapidita....


Tan solo para enseñaros esta nueva versión del perrito...


El encargo era muy claro: tonos beige, blanco y marrones...


Pero no pude resistirme a algo de color, y por eso el perro luce un gracioso lazo en el cuello...


Y el interior, como siempre, con fieltro coordinado y el bolsillo para la tarjeta.

Y ya esta. No puedo mostrar nada mas.
Solo puedo decir que estoy hasta los topes con encargos de fundas, camisetas y peluches... Y como además estoy haciendo de enfermera, pues no me queda mucho tiempo para otras cosas, así que tendréis que ser pacientes...

Solo puedo adelantar que dentro de poco publicaré mi post número 100 !!!!!!!!! Yuuuuuppiiiiiiiii!!!!!
Y para entonces tengo preparadas sorpresas... pro-me-ti-do... jajaja...

Besos,
Mireia

1 comentario:

  1. Muero de amor.... ese perrillo, ese lazo... y creo que estrenas tintas.... ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar