29 de abril de 2014

Un mini album muy especial...

El pasado sábado tuve el placer de asistir a uno de los maravillosos talleres que mi amiga Lola de la Sonrisa Creativa imparte frecuentemente.
En esta ocasión en el taller nos enseñaba como hacer este maravilloso mini álbum con telas y mil detalles!


A que es una preciosidad?
Me lo pasé genial "cosiendo" telas con papeles, recortando, pegando, y no menos importante... hablando con el resto de alumnas que eran un grupo muy simpático y entretenido!

Como siempre Lola estuvo genial, muy atenta, paciente y siempre dispuesta a sorprendernos con nuevas ideas y técnicas...

Si os gusta este proyecto y os apetece pasar una mañana entretenida y relajada, dedicada solo a  la creatividad y la buena compañía, os recomiendo que os paséis por el blog de La sonrisa creativa y miréis los talleres que os ofrece!
Si os animais, lo mas seguro es que nos encontremos en alguno de los que tengo pendientes de hacer en Mayo y Junio, y no olvidéis decirle a Lola que os mando yo!! Le hará mucha ilusión ; )

Con este maravilloso proyecto es deseo un feliz lunes!

Besos.
Mireia.

1 comentario:

  1. Gracias Mireia por tus palabras.... me alegra que lo pasaras bien y te gustara el taller.
    Aunque yo también aprendí mucho de ti ;-)
    Besos

    ResponderEliminar