3 de marzo de 2014

Un neceser con inicial...

Que tal lleváis el lunes?

Atareadas?

Para mi no hay nada como rodearme de cosas bonitas y hechas a mano para que la rutina del día a día resulte mucho mas llevadera....

Si estoy en pleno trabajo, devorada por papeles y con el estrés del teléfono.... y de repente saco del bolso un monedero o neceser hecho a mano y con cariño, por unos segundos tengo como un momento de paz espiritual que me reconforta. Absurdo, verdad? Pero es cierto.
Como también lo es que me encanta tumbarme en el sofá al final del día y taparme con una manita hecha a mano.... Para mi esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Siempre ha sido así.

Por eso me gustan tanto las cosas artesanas.

Hoy os dejo unas fotos de un neceser que hice para mi cuñada, cuyo cumpleaños queda muy lejos todavía.... pero como tenía que hacer unas pruebas para unos neceseres que quería una novia para sus damas de honor, pensé que estaría bien aprovechar la ocasión y dejar hecho un regalo, que luego se me amontona el trabajo y los de casa siempre se quedan sin nada...jajaja...


El neceser tiene la medida justa para que quepa un kit de belleza, pero obviamente se puede aprovechar para lo que mas nos guste.

Como veréis el exterior es muy sencillo con esos colores tan pastel, la inicial estampada a mano y la puntilla que le da un toque encantador. El interior es de algodón con un dibujo de pequeñas flores que coordinan a la perfección con el exterior.


A mi lo que mas me gusta es el detalle de la inicial estampada. Me parece muy original que solo sea la inicial y que este rodeada de una blonda que le da un aspecto muy coqueto.


El neceser tiene base para que tenga algo de cuerpo, pero creo que cuando haga el próximo no le daré profundidad, lo dejaré planito. Creo que quedaría mejor...

Y con esto os dejo el lunes, espero que os haya alegrado aunque solo sea por unos segundos.... jajaja...

Dulces besos.

Mireia

No hay comentarios:

Publicar un comentario