28 de enero de 2014

Cosiendo sin parar....un "nine patch"

Cosiendo y cosiendo... sin parar!!!

Y como no tengo mucho tiempo, os dejo unas imágenes de lo que se está "cociendo" en mi taller...



Será muy pronto (o eso espero), una colcha para mis padres... Es mi regalo por su aniversario de bodas. Y espero que les guste...

Esta colcha esta hecha usando la técnica del "nine patch", y una vez la tenga terminada, os prepararé un post donde os hablaré de esta técnica tan sencilla y resultona!!

Os enseño un adelanto:


Que os parece?
Creo que pese a lo difícil de los colores, está quedando muy bien. Aunque todavía no he decidido como "montarla"... nunca había hecho una colcha tan grande, y me asusta un poco ver el tamaño que tendrá al final para acolcharla.... pero espero que mi nueva máquina de coser me ayude!! ; )

Y así estoy, cosiendo sin parar.
Bueno, y haciendo algo de craft... pero eso os lo enseño en la próxima entrada.

Dulces besos!




1 comentario:

  1. Ohhhh te va a quedar divina, vaya regalazo, seguro que se les ilumina la cara :D
    Ya nos contaras que es el nine patch ese, jeje.
    Besote!!!

    ResponderEliminar