22 de diciembre de 2013

Christmas Time - Last minute DIY gift...

No dejo de tararear todas las tonadillas navideñas que me se... (y no tengo un repertorio muy amplio).
Mi despensa ya está llena, y mi tartera rebosa de dulces navideños.
El papel de regalo se esta agotando, y no dejo de hacer más y más etiquetas...

Ya casi es Noche Buena!!!

Así que el post de hoy es un salva-vidas:

Regalos de último momento!
DIY con botes de crital



...Todos tenemos algún bote de cristal por casa, y con las ideas que os voy a dar se convertirán en un maravilloso detalle para el próximo martes:


Muy navideño...


Y muy, muy dulce.



Un lazo rojo, un rotulador permanente y una velita!
Yo escribiría; Noche - de - Paz


Para las que os gusta el ganchillo...


... o el punto de cruz.



Muy sofisticada...


... o mas chic.


Para los que les gusta el color...


... o el blanco y negro.


Mas natural (y muy económico).


Para los que les gusta cocinar...


... mucho, mucho....



... y también para nuestros fieles amigos!!!

En unos minutos, y con algo de imaginación, podemos reutilizar algo sencillo para convertirlo en el regalo perfecto!
Os animais?

Dulces besos!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario