27 de octubre de 2013

Neceser y estuche para el bolso...

Tras mi resaca post cumple, he tenido poco tiempo para coser, pero aun así he acabado un par de encargos que tenía en mi lista de pendientes.

Y este en especial creo que ha quedado muy bonito:


Este juego de neceser y estuche para llevar en el bolso es totalmente original con sus motivos estampados a mano y las telas coordinadas.


Por un lado tiene unas casitas muy, muy tiernas...


Y por el otro una encantadora cámara de fotos, lista para capturar los momentos mas importantes...


Las telas, como siempre, estan coordinadas y creo que el resultado final es muy sencillo pero con chispa ; )


El estuche por su parte tiene una forma muy sencilla pero útil. Es planito y no ocupa mucho sitio en el bolso, pero al mismo tiempo tiene mucha capacidad.

Y para despedirme, os dejo unas fotos de un último regalo. El mismo día de mi cumple, al entrar en mi taller me encontré con un "paquetito" todo bien envuelto y lleno de sellos estampados que me dejó maravillada! Mi marido, que es el mejor del mundo mundial, había tomado prestados mis sellos y tintas para empaquetarme un último y súper útil regalo...


Y este es el regalo!! Mi maridito me regaló una "mesa" que se acopla a mi flamante nueva máquina y que hace que su función de acolchar sea mucho mas sencilla y práctica. 


Que os parece?... Es increíble lo cómodo que resulta coser con esta mesa, de verdad que si!

Por mi parte, os dejo ya... que me voy a dormir, y así mañana me podré levantar bien prontito para coser!! 


Dulces besos!









3 comentarios:

  1. Me encanta ;)
    Además es muy propio para su destinataria, seguro que le encanta, aunque con tus cositas siempre es un acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos son estupendos, me encantan los detalles de los dibujos sobre la tela. Y la mesa... bueno lo que podrás hacer ahí!!!! Felicidades!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ... qué bien que disfrutes de tu nuevo juguete :)

    ResponderEliminar