30 de octubre de 2013

Coser es un placer...

Me encanta mi taller.

Me gustaba incluso cuando lo tenía todo en cajas y desordenado por la mudanza.
Me gustaba cuando las mesas y las estanterías y todo lo demás, incluso la máquina de coser, eran cosas donadas por familia y amigos....

Pero desde hace dos semanas mi taller es mi sitio preferido, es mi pequeño rincón donde me escondo, muy a la vista, del mundo. Porque con la llegada de mi máquina Juki, todo empieza a tomar forma, las ideas se materializan, y yo no podría estar mas contenta!!

Me consta que no soy la única a la que le ha pasado esto. Cuando empiezas a coser los materiales ocupan apenas un estante, y en una mesa de apenas 1m cabe TODO...
Pero de repente, con los meses, empiezas a "tomar prestadas" estanterías y unos caballetes y un tablón, y te pasas la vida preguntando; "esto ya no lo usas, verdad?"....jajajaja....

Y cuando te das cuenta estas ocupando todo un rincón de tu casa, o con mucha suerte toda una habitación (para que mentir, cuando visitamos por primera vez nuestra casa supe al instante en que habitación estaría mi taller), y así, tu "afición" se convierte en un monstruo tontorrón que devora espacio y tiempo ; )

Y cuando te quieres dar cuenta, estas delante de tu portátil, visitando maravillosos blogs de increíbles "súper-mamas-creadoras-emprendedoras-empresarias-amas de casa-diseñadoras" que han convertido sus talleres en auténticas habitaciones de revista (todo muy profesional) con todos los materiales que se puedan desear, y con muebles hechos a medida .. de hecho tooooodas mis telas caben un una de sus estanterías...jajaja....Y así, sin poder evitarlo te ves atrapada en sueños.

Para aquellas que se sientan así... no desfallezcáis!!!!

Por que entonces llega la máquina nueva, y necesita una mesa nueva, y de repente...ZAS! Las cosas que tenías en tu lista empiezan a hacerse realidad... y tu maravilloso marido te propone comprar una mesa nueva para cortar tela, (una que sea mas alta para que no te duela la espalda), y unas cajoneras donde guardar tus cositas de costura, y por que no pintar unas estanterías y colgar unos estantes....
Ya os había dicho que mi marido es el mejor marido del mundo?

Pues así estoy, pintando estanterías, montando los muebles nuevos, y cortando telas en mi nueva mesa con almacenaje.... y todo, todo os lo enseñaré cuando este terminado, o lo mas terminado que pueda estar un taller!

Pero por ahora os puedo decir que desde hace unos días, cortar telas es un placer... De hecho me he "viciado" a cortar, y ahora los proyectos listos para pasar por la juki se amontonan sin control!!!

Neceser, estuches y fundas de iPad listas para coser.

Y mi máquina nueva no deja de coser, y coser...

Un neceser terminado

Me encanta el detalle de la puntillita y el botón

Y su estuche con las telas coordinadas y el forro a juego.

Mi consejo; nunca dejéis de soñar! Perseguir los sueños puede ser un viaje increíble...y alcanzarlos una maravillosa recompensa!

Dulces besos.

4 comentarios:

  1. Seguiremos soñando,... Fantástico trabajo! Ya sabes que nos encantas, y todo lo que haces, Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La realidad supera muchas veces la ficción y a mi me pasó tal y como lo cuentas... sólo que con papeles, jajajaja.
    Bonitos trabajos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos el neceser y el estuche, desde luego la puntillita le da un toque precioso. En fin, tu taller es precioso, yo cada vez que lo veo me vuelvo loca porque no sé para dónde mirar, sea donde sea que se posa mi vista hay algo bonito que ver. Por cierto, acabo de ver este post: http://www.hearthandmade.co.uk/2013/11/CraftRoom.html y creo que viene que ni pintado a raíz de tu comentario de que te encanta ver talleres ajenos por la red. Es ideal también! Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Sueña preciosa sueña que tienes tantas personas alrededor que te quieren que poco a poco todo se hará realidad ;) porque tú también haces realidad nuestros sueños. ¡Te queremos!

    ResponderEliminar