23 de julio de 2013

Muchas fundas de cartilla infantil...

Estos dias he estado ocupada, bastante ocupada...

El pasado sábado entregué 3 fundas de cartilla sanitaria que me habían encargado!
Quereis verlas?



Que os parecen? A que así puestas, todas juntas, son súper tentadoras?
Cual os gusta mas? Yo tengo el corazón dividido... jajaja.... 

Para que las podais ver mejor os las detallo;

LONDON RED BUS:


A que es una monada? 
Estoy muy orgullosa de como quedó... por que la verdad es que me costó bastante crear el patrón y después hacer las "ventanitas" en calado para que tuviese profundidad... pero creo que quedó genial, verdad?


Y aunque el cielo en Londres no suele ser tan azul y despejado, creo que el contraste de rojo y azul clarito siempre es un acierto... 
Este London Bus ya está circulando por la ciudad!! jajajaja.....


El interior como siempre esta coordinado con la funda, y tiene su pequeña solapa para la tarjeta SIP.


EL DELFIN DE DANIEL


Este delfín, que en principio era un encargo fácil, se complicó en el tema de las telas: como darle color sin que deje de parecer un delfín? 
Me explico: no quería hacer un delfín verde, (a nadie le gustan los delfines verdes, verdad?), por lo que me limitaba al gris. Y para que no quedase triste, la tela de fondo tenía que ser colorida y alegre, pero tampoco podía ser a flores.... un delfín nadando en un campo floreado??...
Me entendeis, verdad? A veces elegir las telas me cuesta una eternidad... jajaja....


Pero al final parece que el delfín de Daniel esta feliz saltando en un alegre cielo de colores, con el agua justo bajo sus aletas... ; )


Y como siempre el interior a juego.


Y como no podía ser de otra forma, la estrella de la casa;
EL PAJARITO PIADOR


Y como ya lo conocéis de sobra, no digo mas.




Que os parecen?
Ahora que ya los conoceis, cual os gusta mas?

Yo voy a ser valiente, y me voy a decidir.... (algún día)...jajaja...

Dulces besos y feliz martes!






4 comentarios:

  1. SON ESTUPENDAS. QUE PENA NO TENER UN PEQUE PARA TENER UNA

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues el bus te quedó genial, así en relieve, mola!

    ResponderEliminar
  3. Que gran idea tus fundas para la tarjeta sanitaria. Nosotras recordamos la típica de plástico amarillento que nos daba nuestra madre para entretenerlos mientras esperábamos en la consulta. Los niños de hoy en día no saben la suerte que tienen con cosas tan chulis. El autobús londinense es muy mono :) bss

    ResponderEliminar
  4. TODAS han sido un éxito, como era de esperar ;)
    Ya están con sus peque dueños/as y son un GRAn entretenimiento mientras esperan a ver al pediatra ;)
    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar