29 de julio de 2013

DIY; Una lámpara muy veraniega...

Una de las pocas cosas que compensan el insufrible calor que padecemos aquí en Valencia en verano, son las cenas al fresquito...
Me encantan las terrazas y jardines llenos de vida y decorados para una fiesta veraniega!!
Incluso en los dias mas calurosos, por la noche las temperaturas bajan, y a la luz de las velas todo parece festivo...

Así que cuando mis tios me dijeron que iban a celebrar una fiesta en su maravillosa casa con su jardín de ensueño... no lo dudé y me puse manos a la obra!

Y esto es lo que les preparé:

Un farol lleno de mariposas!


Si teneis los troqueles de mariposas, no es difícil hacerlo, aunque incluso con los troqueles lleva su tiempo, a mi me costó casi 3 horas hacer dos faroles de un diámetro de 50cm y una maxi guirnalda a juego.

Materiales para un farol:

- Farol de papel (lo venden en Habitat, Casa e Ikea, hay diferentes tamaños y son muy económicos: el de 50cm me costó 4€)
- Papeles coordinados (todos los de scrap sirven y también los podéis combinar con cartulinas lisas).
- Troqueles de mariposas en diferentes tamaños y formas (o en su caso plantillas y mucha paciencia).
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Una bombilla con su circuito y cable que se acople a vuestras necesidades.

Coste total para 1 farol: 6€ (sin el circuito eléctrico)



Por si os lo preguntais, en mi caso los troqueles de las mariposas son uno doble de la máquina Bigshot y uno independiente de Martha Stewart (el mas pequeño calado).

Y para coordinar con los dos faroles, les preparé una guirnalda hecha con los mismos papeles que las mariposas, aunque no le hice fotos antes de la fiesta.

Pero si que me acordé de fotografiar los faroles ya ubicados e iluminados...


A que quedó precioso? Me encanta el efecto que tienen las mariposas al iluminarse el farol!!! ; )

Los banderines que se ven a los lados son de la guirnalda que os comentaba.

Os gustan?
Os animais a hacerlo? 
Si es así me teneis que mandar fotos de vuestros faroles!!

Os deseo un feliz Lunes!



4 comentarios:

  1. Preciosos!!!! Veo que estás sacando partido a tus troqueles, jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo divino, que bonita al iluminarla :D

    ResponderEliminar
  3. OOOhhhh qué bonito!!!!! Me imagino la cara de tus tíos... especielmente la de tu tia ;)
    Te busco y no te encuentro... no me extraña porque vas MUY liada!!!
    Besitos madrina ;)

    ResponderEliminar
  4. Es encantadora la lámpara, iluminada quedaba espectacular.

    ResponderEliminar