25 de febrero de 2013

Y los dias vuelan...

Literalmente!!
Estas últimas semanas me da la impresión de que el tiempo avanza demasiado rápido!!!
Es como si nunca pudiese llegar a tiempo a nada ni a ningún sitio, como si estuviese en una carrera continua... Estoy agotada....pero muy contenta con la cantidad de cosas que salen del taller!!

Esta es sin duda una de las cosas que mas me reconforta de coser; da igual cuanto tiempo has invertido, el resultado siempre llena tu corazón!

Y aquí os muestro algo de lo que he entregado últimamente....Os apetece verlo?

Funda de cartilla sanitaria infantil

Siiiiii..... mas fundas de cartilla sanitaria!!!!!
Estoy convirtiéndome en toooooda una experta en el tema fundas... jajaja....


Interior de fieltro con solapa para tarjeta y cierre de belcro

En el corazón esta bordado a mano el nombre de su pequeña propietaria

Y también esta otra, muy, muy tierna... Me encanta!
Será porque el perrito me recuerda un poco a mi precioso y cabezota basset hound? Nunca os he hablado de Dreifus?...... ¿¿Noooooo?? Tomo nota, una cosa mas que añadir a mi lista de pendientes.

El perrito Dreifus, muy juguetón, sujeta el globo de su joven dueña...




El globito es de la pequeña Sara, y para que todos lo sepan, su nombre está bordado a mano...



Creo que la combinación de telas es muy acertada, y el resultado final es tierno pero moderno, que os parece?

El interior, coordinado, es de fieltro con su solapa para la tarjeta.

Os gusta?

Y como no puedo reutilizar el tiempo, ni tener mas del que dispongo, os dejo en compañía perruna mientras me dispongo a terminar el regalo para mi madre, pues el miércoles es su cumple...

A coser se ha dicho!

Dulces besos!!!

1 comentario:

  1. Qué monada de fundas, seguro que Sara y Ariadna irán a sus citas médicas más contentas. Una idea muy original, diferente y muy útil para regalar a niños recién nacidos :)bss

    ResponderEliminar