21 de diciembre de 2012

Tarjeta y Adorno de Navidad...


¡¡Feliz Navidad 
Próspero Año Nuevo!!


Creo que ya os lo había mencionado.... pero me encanta la Navidad!!

Y si hay algo que realmente me gusta es enviar y recibir felicitaciones!! Es una sensación maravillosa  cuando ves en tu buzón una carta de formato distinto a las facturas (jejejeee), y que además no te la envía un desconocido que te quiere vender algo.......nooooo.....para variar es una felicitación de un buen amigo, que te quiere y que aprovechando estas fiestas, ha pensado en ti!! ¿No es un momento mágico? Abres el sobre, ves la tarjetita, y lees emocionado las palabras llenas de buenos deseos y amor..... Sencillamente, me encanta!

Por eso me gusta tanto enviar felicitaciones..... disfruto muchísimo escribiéndolas, pensando en su destinatario y deseando de todo corazón que el nuevo año llegue cargado de Paz, Amor y Felicidad.
Y si además la tarjeta esta hecha completamente a mano..... pues mejor!


Y como años anteriores, las felicitaciones son en si mismas, adornos para el árbol!!


Este año han sido preciosas estrellas enmarcadas en bolas con botones de nácar en el centro. Me gusta muchísimo la combinación de colores, es sencilla y tradicional, pero muy viva al mismo tiempo, y la cintita que sirve para colgarla en el árbol les da un punto campestre muy entrañable...


Las tarjetas son cartulinas blancas cortadas a medida con el mat, y las letras y estrellas nevadas son sellos que compré hace tiempo. En conjunto queda muy invernal y navideño, verdad?



Que os parecen? Os gustan?.... Por ahora todos mis destinatarios están la mar de contentos... así que un año mas, me siento sumamente feliz! ; )

Y a vosotros....¿os gustan las felicitaciones?... para los que hayan dicho ªsiiiiiiiª, y para todos los demás también..... para todos vosotros que me leéis desde el calor de vuestros hogares.......os deseo de todo corazón una muy, muy, muy Feliz Navidad!!

Dulces besos!

Mireia

1 comentario:

  1. ¡Ya está en el árbol la estrella haciendo compañía a las de años anteriores! ;)

    Y la tarjeta expuesta en el comedor ;)

    ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA RECIBIR FELICITACIONES!!!!!! aunque también me gusta enviarlas, aunque las nuestras no tienen tanto arte ;)

    ResponderEliminar