11 de diciembre de 2012

Otra funda de cartilla infantil...

Y entre regalo y regalo de Navidad... un nuevo encargo; una funda para la cartilla infantil de una recién llegada de nombre Lucia.
El encargo fue muy específico... tenía que ser moderno, con interior de fieltro y cierre de belcro....
Os gusta? Yo creo que el elefantito es realmente encantador!! No puedo negar que me pierden los elefantes, y creo que sin ser ñoños, tienen siempre un toque tierno....

Funda de Cartilla Infantil con elefantito aplicado a mano y nombre bordado.


Interior de la funda en fieltro verde coordinado.
Y como podeis observar, como detalle para la encantadora chica que me encargó la funda, le preparé una tarjeta en la que escribir unas palabras de enhorabuena a los papas de Lucia. Además la tarjeta sirve para ponerla en el lugar de la cartilla y así darle cuerpo a la funda.

Parece que las fundas para las Cartillas son todo un éxito.... y a mi me encantan por que además de ser muy bonitas y personales... son muy útiles ; )

Que tal lleváis los preparativos navideños?

Dulces besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario